_DSC0534

Docentes de la Universidad de Murcia toman posesión de sus cátedras y plazas de profesor titular

La Universidad de Murcia ha celebrado este lunes el acto de toma de posesión de doce cátedras y plazas de profesor titular. Los docentes prometieron o juraron su nuevo cargo en la galería de rectores del edificio de la Convalecencia en un acto presidido por el rector, José Luján. Tomaron posesión de sus nuevas plazas:

• María Josefa Alcaraz León, profesora titular de ‘Estética y Teoría de las Artes’.
  • Alberto Ros Bardisa, profesor titular de ‘Arquitectura y Tecnología de Computadores’.
  • Gaspar Rufo Brändle Señán, profesor titular de ‘Sociología’.
  • Andrés Escarbajal Frutos, profesor titular de ‘Didáctica y Organización Escolar’.
  • Moisés Almela Sánchez, profesor titular de ‘Filología Inglesa’.
  • Luis Alberto Gálvez Muñoz, catedrático de ‘Derecho Constitucional’.
  • Ángel Ramón Gutiérrez Ortega, catedrático de ‘Oftalmología’.
  • Tomás Izquierdo Rus, profesor titular de ‘Métodos de Investigación y Diagnóstico en Educación’.
  • María del Mar Sánchez Vera, profesora titular de ‘Didáctica y Organización Escolar’.
  • David Prieto García-Seco, profesor titular de ‘Lengua Española’.
  • Raimundo Antonio Rodríguez Pérez, profesor titular de ‘Didáctica de las Ciencias Sociales’.
  • Alejandro Egea Vivancos, profesor titular de ‘Didáctica de las Ciencias Sociales’.