Posesion Profesores 10-10-20018

Doce docentes de la Universidad de Murcia toman posesión de sus cátedras y plazas de profesor titular

La Universidad de Murcia celebró este martes el acto de toma de posesión de doce cátedras y plazas de profesor titular. Los docentes prometieron o juraron su nuevo cargo en la galería de rectores del edificio de Convalecencia en un acto presidido por el rector, José Luján. Tomaron posesión de sus nuevas plazas:

• María Mercedes Ferrando Prieto, profesora titular de Universidad en el área de conocimiento Psicología Evolutiva y de la Educación.
  • Ramón García Marín, profesor titular de Universidad en el área de conocimiento Geografía Humana.
  • José Antonio Ruiz Hernández, profesor titular de Universidad en el área de conocimiento Psicología Social.
  • Mercedes Valdés Vela, profesora titular de Universidad en el área de conocimiento Ciencia de la Computación e Inteligencia Artificial.
  • Francisco Javier Campoy Menéndez, catedrático de Universidad en el área de conocimiento Bioquímica y Biología Molecular.
  • * María del Pilar de la Rúa Tarín, catedrática de Universidad en el área de conocimiento Zoología.
  • José Luis Ferrán Bertone, profesor titular de Universidad en el área de conocimiento Anatomía y Embriología Humana.
  • María Antonia Martínez Carreras, profesora titular de Universidad en el área de conocimiento Ciencia de la Computación e Inteligencia Artificial.
  • Rosa María Limiñana Gras, profesora titular de Universidad en el área de conocimiento Personalidad, Evaluación y Tratamiento Psicológico.
  • María Pilar Sepulcre Cortes, profesora titular de Universidad en el área de conocimiento Biología Celular.
  • Francisco José Oliva Paterna, profesor titular de Universidad en el área de conocimiento Zoología.
  • María Cristina Sánchez López, profesora titular de Universidad en el área de conocimiento Métodos de Investigación y Diagnóstico en Educación.