Distribuyen 75.600 euros entre 126 estudiantes para realizar prácticas en el medio rural

BECAS RURALES1

Foto de Ángel Martínez

Las becas para realizar prácticas en el medio rural, que en esta edición han supuesto una financiación de 75.600 euros y que irán destinadas a 126 estudiantes de la Universidad de Murcia, fueron entregadas hoy en el transcurso de un acto celebrado en el campus de la Merced.

La mayor parte de los alumnos corresponden a la carrera de Enfermería, con treinta; Veterinaria, con 28; Medicina, con 25, y Odontología, con 21.

Las otras becas fueron recibidas por estudiantes de las titulaciones de Fisioterapia y Ciencia y Tecnología de los Alimentos.

Cada uno de los becarios recibirá un total de 600 euros, aportados por Cajamurcia.

El acto de entrega estuvo presidido por la vicerrectora de Estudiantes y Empleo de la Universidad de Murcia, Maribel Sánchez-Mora, y por representantes de la citada entidad de ahorro.