twitter-diciembre

Diciembre solidario en la Universidad de Murcia

La Universidad de Murcia ha presentado las actividades del Diciembre Solidario 2015, que organiza el Centro Social Universitario del Vicerrectorado de Estudiantes, Calidad e Igualdad.

El programa de actuaciones comprende campañas de recogida de alimentos, para la asociación Ayuda a Familias Sin Recursos, y de juguetes, ropa y material escolar para la asociación Puentes de Encuentro, que trabaja con bebés y niños del barrio de Los Rosales de El Palmar.

Igualmente, en los próximos días se celebrarán, entre otras actividades, una mesa redonda sobre el programa Erasmus organizada por el Servicio de Atención a la Diversidad y Voluntariado y una charla gratuita de adiestramiento canino.

El Centro Social acogerá, además, los días 15 y 16 un mercadillo solidario, en el que se podrán adquirir todo tipo de productos a un precio justo y por una causa benéfica, una campaña de donación de sangre (día 10) y la actuación del Mago Marti (día 17).