Dheepan

“Dheepan”, ganadora en Cannes, en los lunes de V. O.

La programación de V.O.S. de Centrofama, una iniciativa que cuenta con la colaboración del Aula de Cine y Cultura Digital de la Universidad de Murcia, proyectará el próximo lunes, día 14 de diciembre, la película “Dheepan”, un filme francés dirigido por Jacques Audiard que consiguió la Palma de Oro en el Festival de Cine de Cannes. Está protagonizado por Jesuthasan Antonythasan, Kalieaswari Srinivasan y Claudine Vinasithamb.

El film gira en torno a un hombre huye de la guerra civil en Sri Lanka y, para conseguir que Francia le conceda el derecho de asilo, hace pasar por su familia a una mujer y a una niña.

Las sesiones son a las 17:30, 20:00 y 22:30 horas. El precio es de 4 euros para el público en general y de tres para universitarios y mayores de 65 años.