Curso UniMar: “Retos de la Universidad en el siglo XXI”

El pasado día 16, tuvo lugar, en el salón de actos de Cajamurcia, la inauguración del curso de la Universidad del Mar: “Retos de la Universidad en el siglo XXI”. Este curso, que concluirá el día 18, está dirigido por Fernando Martín Rubio y Emilio Martínez Navarro y abordará temas como el compromiso de la Universidad con la Sociedad, la responsabilidad de la Universidad o la visión de superación de la Universidad a través de mesas redondas en las que participarán distintos ex rectores, cargos públicos y representantes de distintas asociaciones. La conferencia inaugural la corrió a cargo de Adela Cortina Orts, Catedrática de la Universidad de Valencia, que habló sobre los retos de la Universidad del siglo XXI.