“Sueño de invierno”, vencedora en Cannes 2014, en los lunes de V.O.

La programación de V.O.S. de Centrofama, una iniciativa que cuenta con la participación del Aula de Cine y Cultura Digital de la Universidad de Murcia, proyectará el próximo lunes, día 1 de diciembre, la película  “Sueño de invierno”, (“Winter Sleep”), una cinta turca dirigida por Nuri Bilge Ceylan, que se alzó con la Palma de Oro en el Festival de Cannes 2014 y el premio FIPRESCI.

Calificada por la crítica como una obra maestra y su director comparado con Ingmar Bergman por el profundo tratamiento psicológico otorgado a sus personajes, “Sueño de invierno” se ambienta en un modesto hotel de Anatolia, y tiene como protagonista al director de un pequeño hotel que queda aislado durante los fríos meses de invierno.

El precio es de 4 euros para el público en general y de tres para universitarios y mayores de 65 años. Las sesiones son a las 17’30 y 21 horas.