El Aula de Cómics de la Universidad de Murcia ha organizado para hoy jueves 29 de mayo, en el Hemiciclo de la Facultad de Letras del Campus de La Merced, un encuentro con los autores Cristina Durán y Miguel Ángel Giner acerca de su novela gráfica “Una posibilidad entre mil”, que aborda una historia autobiográfica.

Cuando Cristina y Miguel Ángel iban a ser padres por primera vez, el futuro de la pequeña Laia estaba en peligro desde los primeros instantes. Hospitales, centros de rehabilitación y médicos se convierten entonces en su rutina diaria. Hay una posibilidad entre mil de que Laia salga adelante. Y se agarra a ella con una fuerza tremenda, una alegría desbordante, arrastrando a todos por el camino de la vida.

Ambos son licenciados por la Facultad de Bellas Artes de Valencia. En 1993 abrieron LaGRUA, donde trabajan y se dedican al cómic y a la ilustración. En 2009 publicaron su primera novela gráfica, “Una posibilidad entre mil”, finalista del Premio Nacional de Cómic 2010 otorgado por el Ministerio de Cultura. En 2011 publicaron Pillada por ti, un encargo del Ministerio de Sanidad, Política Social e Igualdad, a través de la Delegación del Gobierno para la Violencia de Género. Su última obra ha sido “La máquina de Efrén”, en la que tratan de otro suceso autobiográfico: el proceso de adopción de su segunda hija.

El programa es el siguiente:

19:00 – 19:30 h.: Sesión de firmas de sus libros

19:30 – 20:30 h.: Charla-coloquio con los autores

20:30 – 21:00 h.: Sesión de firmas.

Un pensamiento sobre “Cristina Durán y Miguel Ángel Giner hablan de su libro “Una posibilidad entre mil”, en el que abordan la historia de su paternidad”

Los comentarios están cerrados.