Art palette

Convocado el Premio de Pintura 2015 de la Universidad de Murci

Se ha hecho pública la convocatoria del XVI premio de pintura de la Universidad de Murcia, uno de los premios más reconocidos del panorama nacional, en la que han participado más de 1800 artistas en toda su historia.

Podrán participar en el mismo todos los artistas que lo deseen, siendo el tema y la técnica libres y no pudiendo exceder de 200 cms. por cualquiera de sus lados mayores ni de 70 por sus lados menores.

El jurado estará compuesto por Lorena Amorós Blasco, Manuel Fernández Delgado, Francisco Molinero Ayala, Ana Navarrete y María del Carmen Sánchez-Rojas Fenoll. Las obras seleccionadas formarán parte de la exposición del XVI Premio de Pintura Universidad de Murcia, que se realizará en el mes de octubre de  2015 en la Sala de exposiciones del Centro de Arte Palacio Almudí.

El premio está dotado con 5.000 euros, estando previsto, además, dos menciones honoríficas, y el plazo de presentación de obras será del día 1 al 12 de junio.

Las obras deberán dirigirse a la siguiente dirección: Aula de Artes Visuales. Servicio de Cultura. Museo de la Universidad. C/ Cartagena s/n (Antiguo Cuartel de Artillería, Pabellón 4) 30.002 Murcia.

Más información: https://www.um.es/web/cultura/