CONVENIO INDUSTRIA

Convenio de investigación de la UMU para la elaboración de productos de la industria agroalimentaria

El desarrollo de actividades de investigación dentro del ámbito de la química aplicada a la industria agroalimentaria es el objeto del convenio que han suscrito la Universidad de Murcia (UMU) y la empresa Marín Giménez Hermanos.El acuerdo de colaboración, que han firmado hoy en Convalecencia el rector de la UMU, José Orihuela, y el consejero delegado de la empresa, Francisco Marín, está orientado a la transformación y elaboración de productos frutícolas y vegetales.

Al acto de firma han asistido también, por parte de la Universidad, la vicerrectora de Transferencia, Emprendimiento y Empleo, Francisca Tomás; el iniciador del convenio y decano de la Facultad de Química, Pedro Lozano, y el profesor de este centro Alberto Requena.