ryse-son-of-rome-20136128131_2

Congreso Internacional de Historia y Videojuegos

La Universidad de Murcia ha organizado, para los días 26 y 27 de noviembre, un Congreso de Historia y Videojuegos que tratará el impacto de los nuevos medios de ocio sobre el conocimiento del pasado medieval.

Contará con la participación de expertos y usuarios como Guastavo Maeso García (IGN España) y Bárbara Abad Ruiz (Electronic Arts), entre otros, para discutir las diversas cuestiones planteadas por el efecto del videojuego sobre el campo de las Humanidades, con especial atención hacia el pasado histórico y en concreto sobre el medieval.

El evento tendrá lugar en la Facultad de Letras – Hemiciclo del Campus de la Merced con sesión de mañana y tarde durante los dos días. La entrada será libre y gratuita hasta completar aforo.

Para más información:                                    www.historiayvideojuegos.com               info@historiayvideojuegos.com