Conferencias, exposiciones y hasta paseos en globo, en la Semana de la Ciencia

Conferencias, exposiciones y hasta paseos en globo, se incluyen en las actividades que se desarrollarán en la Semana de la Ciencia. El Vicerrectorado de Investigación, en colaboración con el Centro Social Universitario ha organizado un amplio programa de actividades para celebrar la semana de la Ciencia, que se desarrollará entre los días 27 de noviembre y el 1 de diciembre.
Entre las exposiciones se muestra ‘Hubble: una ventana abierta al cosmos’, perteneciente al Museo de la Ciencia y del agua, en la que se muestran diversas imágenes impactantes tomadas por el satélite ‘Huble’. Otras muestras son ‘Einstein: 100 años de Relatividad’, perteneciente al Centro de Ciencia Principia de Málaga, así como una exposición interactiva de experiencias de física y química, ambas pertenecientes al Centro de Ciencia Principia de Málaga.

La semana incluye las siguientes conferencias:
-Día 27: ‘Experiencias curiosas de Física y Química’, a cargo de Manuel Fernández Tapia, profesor del Centro de Ciencia Principia de Málaga.
-Día 28: ‘Matemagia’, por Miguel Manzano García, coordinador de Ceutí-Imagina.
-Día 29 Manuel Fernández Tapia, profesor del Centro de ciencia Principia de Málaga.
-Día 30: ‘Química explosiva’, por David J. Meseguer Pardo, coordinador científico de Ceutí-Imagina.

Todas las actividades se celebrarán a las 19 horas en el Centro Social Universitario.
Entre los días 28 de noviembre y el 1 de diciembre quienes lo deseen tiene oportunidad de realizar un paseo en globo aerostático. Reserva de plazas: 968 36 74 31.