473051a7dfecd21a57d088e94c4f2e94--murcia

Conferencias de antiguos alumnos del Máster en Bioinformática de la Facultad de Biología de la UMU

La sala de grados de la Facultad de Biología (Campus de Espinardo) acogerá el próximo viernes, 2 de marzo, la primera sesión de conferencias invitadas de antiguos alumnos, que se enmarcan dentro del Máster Universitario en Bioinformática.

La jornada dará comienzo a las 12 horas con la intervención de Natalia Castejón Fernández, secretaria de la Asociación de Biotecnólogos de Madrid. Castejón, que está realizando actualmente el doctorado industrial en la empresa Bioarray S.L., ofrecerá una charla titulada “Herramientas bioinformáticas para el diagnóstico genético preimplantacional mediante secuenciación masiva”.

A continuación, José González Gomariz, investigador predoctoral en el Centro de Investigación Médica Aplicada de Pamplona, impartirá la conferencia “Procesado de señal de experimentos Chip-seq. Nuevo método basado en wavelets”.

Como cierre de la sesión, tendrá lugar un debate entre egresados y estudiantes del máster.