Cobacho y la consejera de Sanidad estudiaron el futuro de la Escuela de Enfermería de Cartagena y otros temas de Ciencias de la Salud

CONSEJERA1

El rector de la Universidad de Murcia, José Antonio Cobacho, y la consejera de Sanidad de la Comunidad Autónoma, María Ángeles Palacios, estudiaron hoy el futuro de la Escuela de Enfermería de Cartagena y otros temas de Ciencias de la Salud durante la reunión celebrada en Convalecencia, sede del Rectorado.

Cobacho y Palacios analizaron la integración en la Universidad de Murcia de esta Escuela, que hasta ahora depende de la Consejería y que está adscrita a esta institución docente.

La misma contará en el futuro con un edificio que será construido junto al nuevo Hospital en unos terrenos que han sido cedidos por el Ayuntamiento de Cartagena a la Comunidad Autónoma.

El encuentro se aprovechó también para analizar temas relacionados con la Comisión Mixta Universidad-Consejería y con las ciencias sociosanitarias.

A la reunión asistieron también, entre otros, el secretario general de la Consejería, José Luis Gil, y las directoras académica y técnica de la Escuela, Juana Hernández y Lourdes Cantero.