Ciclo sobre la Cultura de la Defensa en la Facultad de Derecho

Hoy viernes, día 17 de octubre, a las 9 de la mañana, se celebra la inauguración oficial de “La defensa y la seguridad en los medios. Memorial General D. Mariano Gómez Muñoz”, título del I Ciclo de conferencias sobre divulgación de la cultura de defensa que se celebrará en la Facultad de Derecho de la Universidad de Murcia los días 17 y 18 de octubre.

El curso cuenta con la dirección académica de David Lorenzo Morillas Fernández, decano de la citada facultad y está coordinado por Antonio Teruel López, siendo Juan Tomás Frutos su secretario general.

La presentación correrá a cargo de José Orihuela Calatayud, Rector de la Universidad de Murcia; David Lorenzo, Decano de la Facultad de Derecho, Antonio Sánchez Flores, Coronel Jefe de la Base Aérea de Alcantarilla y Juan Manuel Bayo Pérez, Delegado de Defensa.

El profesorado está compuesto, mayoritariamente, por profesores, militares, periodistas, y profesionales del ámbito jurídico. Organiza ASVEPAREA (Asociación de Veteranos Paracaidistas del Ejército del Aire).