Centenares de estudiantes participan en el BUM más saludable

Centenares de alumnos visitaron ayer la Feria de hábitos saludables.
Centenares de alumnos participaron ayer en las distintas opciones que ofrecía la Feria de Stands de la edición del BUM 2010, dedicado este año a los Hábitos saludables. Las asociaciones y servicios de la Universidad de Murcia informaron sobre sus actividades a todos los interesados, hubo programas de radio y televisión en directo y regalos para los asistentes. Asimismo, la palabra del flamante premio Nobel de Literatura, Mario Vargas Llosa estuvo presente en el recinto merced a la lectura desarrollada de “La ciudad y los perros”, una de sus primera novelas.
    Para hoy martes se ha programado una gymkana de energías renovables a las 11, y una liguilla de juegos saludables media hora más tarde, mientras que a las 12 se anuncia cocina saludable.

El programa de tarde incluye a las 18 horas un sorteo para un viaje a Mallorca y un concierto de clausura del coro de Educación “Música étnica y gospel”, que contará con la dirección de Jorge Losana. Al piano; Jaime Belmonte y Rafael Gracía. Persusión: Herminia Martínez e Isabel Rubio.