carol

“Carol”, una historia de amor entre mujeres, en los lunes de V.O.

Fue elegido mejor film de 2015 por el Círculo de Críticos de Nueva York

La programación de V.O.S. de Centrofama, una iniciativa que cuenta con la colaboración del Aula de Cine y Cultura Digital de la Universidad de Murcia, proyecta el próximo lunes 7 de marzo, “Carol” un filme de Reino Unido de 2015 dirigido por Todd Haynes y protagonizado por Cate Blanchett, Rooney Mara, Sarah Paulson y Kyle Chandler.

Ambientado en Nueva York en los años 50, el film narra la historia de amor entre una joven dependienta de una tienda de Manhattan y una mujer sofisticada que se encuentra atrapada en un matrimonio infeliz.

La cinta fue elegida por el Círculo de Críticos de Nueva York como el mejor film del año 2015, y se situó en el Top 10 en el American Film Institute.

Las sesiones serán a las 17:30, 20:00 y 22:30 horas. El precio es de 4 euros para el público en general y de tres para universitarios y mayores de 65 años.