Cajamar financiará actividades culturales e investigaciones de la Universidad de Murcia

Cajamar2

La entidad Cajamar colaborará en la financiación de actividades formativas, culturales y científicas de la Universidad de Murcia, según el acuerdo suscrito hoy en la Convalecencia por su presidente, Antonio Pérez Lao, y el rector, José Antonio Cobacho.

Este convenio marco, que institucionaliza las relaciones existentes hasta ahora entre la Universidad y la citada entidad de ahorro, señala que la aportación financiera podrá llegar a 100.000 euros anuales.

Tras la firma del acuerdo, Pérez Lao destacó que la Región de Murcia constituye la zona con mayor presencia física de Cajamar y resaltó la importancia que tiene para ésta la firma del acuerdo “y poder así colaborar con la Universidad”.

Por su parte, Cobacho agradeció la colaboración de esta entidad, de la que resaltó la importancia que está teniendo en el desarrollo regional.

Al acto de la firma asistieron los vicerrectores Manuel Vidal, Antonio Calvo-Flores y María de los Ángeles Esteban, junto con el director territorial de Cajamar, Antonio Pita, y la directora del Gabinete del Presidente, Carmen María Giménez.