cafe-3

“Café Society”, la última película de Woody Allen, en los lunes de V.O.

La programación de V.O.S.E. de Centrofama, una iniciativa que cuenta con la colaboración del Aula de Cine y Cultura Digital de la Universidad de Murcia, proyecta el próximo lunes 19 de septiembre, “Café society”, la última película de Woody Allen, una cinta de 2016 protagonizada por Jesse Eisenberg, Kristen Stewart, Steve Carell, Blake Lively y Parker Posey ambientada en el Hollywood de los años 30, entre productores, agentes cinematográficos, actores y gentes de la industria. Pero, por encima de todo, el film habla de las relaciones humanas y de las pasiones.

Las sesiones serán a las 17:30, 20:00 y 22:30 horas. El precio es de 4 euros para el público en general y de tres para universitarios y mayores de 65 años.