Bodas de oro de la promoción de titulados en Filosofía y Letras por la Universidad de Murcia

promoción Letras

La Facultad de Letras de la Universidad de Murcia celebró esta semana las bodas de oro de la promoción 1960-1965 de licenciados en Filosofía y Letras por esta institución docente.

Esta celebración se enmarca en los actos conmemorativos del centenario de los estudios de Filosofía y Letras, que se constituyeron también con el Real Decreto de 23 de marzo de 1915 de fundación de la Universidad de Murcia.

El acto, que se celebró en el Hemiciclo de Letras, estuvo presidido por el rector, José Orihuela; el secretario general, Santiago Álvarez, y el decano de la Facultad, Pascual Cantos, y contó asimismo con la intervención del representante de la promoción, José Luis Martínez Valero.