Becas Santander – CRUE – CEPYME

El pasado día 26 de noviembre, los rectores de las universidades de Murcia y Politécnica de Cartagena, José Antonio Cobacho y José Antonio Franco, respectivamente, presentaron en Convalecencia la tercera convocatoria del programa ‘Becas Santander-CRUE-CEPYME’, puestas en marcha Banco Santander a través de su División Global Santander Universidades. Dicho programa ofrece 132 becas a universitarios de la Región para realizar prácticas profesionales en empresas en 2014. Las becas de esta tercera edición están impulsadas por Banco Santander, la Conferencia de Rectores de las Universidades Españolas y la Confederación Española de la Pequeña y Mediana Empresa. Su objetivo es facilitar prácticas laborales en empresas murcianas durante tres meses para complementar la formación de los estudiantes de grado o máster, ampliar sus conocimientos y favorecer su inserción laboral. Cada beca cuenta con una aportación trimestral de 1.800 euros, sumando en total más de 237.000 euros en 2014.