bus-1898612_1920

Autobuses gratis el lunes hasta las 9.45 horas para llegar al Campus de Ciencias de la Salud

La apertura del nuevo aulario es una de las novedades del curso académico, que empieza el lunes

La Universidad de Murcia arranca el curso académico este lunes, 6 de septiembre y una de las principales novedades de es la apertura del aulario del Campus de Ciencias de la Salud, ubicado en el entorno del Hospital Virgen de la Arrixaca, al que se incorporarán en torno a un millar de estudiantes de todos los cursos de Enfermería, 4º de Fisioterapia y 2º de Odontología; que se suman al alumnado de 3º a 6º de Medicina que ya estudiaban en el Pabellón Docente de la Arrixaca. La apertura de este aulario es uno de los grandes hitos para el Campus de Ciencias de la Salud de la UMU y gracias a él este curso ya estudiarán allí uno dos mil estudiantes.

Esta apertura está acompañada de la puesta en marcha de la nueva línea de autobuses 26c, desde el centro de Murcia hasta el Campus de la Salud. La Universidad de Murcia agradece al Ayuntamiento el interés para la creación de esta línea y, para incentivar su uso, la Universidad de Murcia asumirá el coste de los billetes el próximo lunes hasta las 9.45 de la mañana. Además, a través del vicerrectorado de Estudiantes y el Vicerrectorado de Planificación de las Infraestructuras, se sortearán bonos a lo largo de las próximas semanas. Miembros del equipo rectoral harán el primer viaje en autobús de la línea junto al alumnado.