folleto revolucion

Arte y poesía sobre la Revolución

El Miércoles 10 de diciembre, a las 19:30 horas, en el Hemiciclo de la Facultad de Letras del Campus de La Merced, fue presentado el  libro “Revolución”, de José Cantabella y Cantabella (Ediciones Raspabook). El acto está organizado por el Aula de Humanidades de la Universidad de Murcia.

Poesía y arte se dan cita en el libro “Revolución”, que reúne 16 poemas de José Cantabella que ilustran el tema recogido por Carmen Molina Cantabella que han estado presentes en otras tantas vallas publicitarias de la ciudad de Murcia durante los últimos meses.

Revolución, amor y ciudad, son los tres elementos utilizados para denunciar el momento que vive nuestro país a través de las creaciones de los autores, firmemente comprometidos con la creación y el arte.