Alumnos de titulaciones sanitarias reciben los diplomas de las becas de prácticas rurales

becas rurales1

La sede del Rectorado de la Universidad de Murcia ha sido el escenario del acto de entrega de los diplomas a los alumnos de la institución beneficiarios de las prácticas rurales y sociosanitarias, que ha financiado Cajamar.

Las becas han supuesto que unos sesenta estudiantes de Medicina, Veterinaria, Odontología, Enfermería, Fisioterapia y Ciencia y Tecnología de los Alimentos completen su formación en empresas e instituciones durante los meses de verano.

La entrega estuvo dirigida por la vicerrectora de Estudiantes y Empleo, Maribel Sánchez-Mora, y la jefa del Centro de Orientación e Información de Empleo (COIE), Antonia Martínez Pellicer, servicio que ha gestionado las prácticas.

También intervinieron el director de Negocio en Murcia de Cajamar, Alfonso Egidos, y miembros de los equipos decanales de las facultades implicadas.