Fachada centro social

Alumnos de secundaria visitan la Universidad de Murcia

Se cerrará parte del aparcamiento del Centro Social Universitario

Debido a estas visitas, hoy, se va a cerrar parte del aparcamiento del Centro Social Universitario (CSU), para la formación de grupos de alumnos, y también los laterales del vial de acceso al CSU para el estacionamiento de autobuses LAT y el aparcamiento de los autobuses de los visitantes.Además se va a impedir el tráfico y el aparcamiento en la calle delante del CSU (desde las 8:00 hasta las 11:00).
El objetivo del programa de visitas guiadas a la Universidad de Murcia es que los futuros universitarios conozcan algunas de sus características más destacadas: titulaciones que ofrece, centros más representativos, aulas universitarias, laboratorios e instrumental científico, investigaciones, bibliotecas, instalaciones informáticas, así como los servicios de información, deportivos, culturales y de otro tipo que hay a disposición de la comunidad universitaria.
Las visitas se llevan realizando cada viernes desde febrero y continuarán en horario de mañana (de 09:00 a 13:30) hasta el 8 y 15 de abril de 2016. Para consultar posible disponibilidad pueden llamar al teléfono 868 88 7240 (de 10 a 13h).