Alumnos de Biología de la Universidad de Murcia participan en el Congreso Nacional de Medio Ambiente (CONAMA 12)

Más de un centenar de alumnos de la Facultad de Biología de la Universidad de Murcia ha participado en el undécimo Congreso Nacional del Medio Ambiente (Conama 2012) que se celebra conjuntamente con el noveno Encuentro Iberoamericano sobre Desarrollo Sostenible (Eima 2012) durante los días 26 y 27 de noviembre año en el Recinto Ferial de IFEMA de Madrid.
Ambos están organizados por la Fundación Conama, entidad sin ánimo de lucro dedicada al desarrollo sostenible. Esta nueva cita con la sostenibilidad incluye cerca de un centenar de actividades, distribuidas en nueve áreas diferentes: Energía y cambio climático, Economía, Retos urbanos: movilidad y edificación, Territorio y desarrollo rural, Biodiversidad, Agua, Calidad ambiental, Tecnología e innovación, y Sociedad.
Los alumnos murcianos, además de asistir a las distintas conferencias y actividades del congreso, han presentado varias comunicaciones técnicas sobre distintas áreas del medio ambiente.
La participación ha sido posible gracias a un convenio firmado entre la Universidad de Murcia y la Fundación Conama.