Agradecimiento UNICEF a José A. Cobacho

El rector de la Universidad de Murcia, José Antonio Cobacho, ha recibido hoy en su despacho a la directiva del Comité Autonómico de UNICEF, la cual le ha hecho entrega de un reconocimiento por su interés continuado por la defensa de los Derechos de la Infancia.

UNICEF ha querido agradecer la especial sensibilidad del rector hacia los temas relacionados con el bienestar infantil y el cumplimiento de sus derechos, así como su colaboración con la Agencia, que se remonta a su etapa como decano de la facultad de Derecho.

Durante los últimos doce años, se ha dado una intensa cooperación entre la Universidad de Murcia y UNICEF, concretándose en actividades como jornadas de formación del voluntariado, acciones de movilización universitaria, difusión de campañas de ayuda humanitaria y múltiples talleres y seminarios.

UniversidadDeMurcia