XVI Semana Filosofía SFRM

Adela Cortina participa en la Semana de Filosofía de la Universidad de Murcia

Los días 20 y 21 de abril se celebra la XVI Semana de Filosofía  en la Región de Murcia.

El miércoles, 20 de abril, a las 18:00 horas tendrá lugar la inauguración, en la que van a intervenir Manuel Aparicio (Vicepresidente SFRM) y Antonio Campillo (Decano de Filosofía, Presidente REF). A las 18:10 horas se celebrará la mesa redonda, cuyo tema principal es “Radicalizar la democracia”. Intervienen José López Hernández, Emilio Martínez Navarro y Jerónimo Molina Cano. A las 19:30 horas se dará la conferencia “La política en tiempos de indignación”,  en manos de Daniel Innerarity.

El jueves, 21 de abril, a las 19:30 horas Adela Cortina, nombrada honoris causa por la Universidad de Murcia, dará una conferencia, cuyo título es “Construir una democracia auténtica”.