Acuerdo Universidad de Murcia – Ayuntamiento Alfaz del Pi

El rector de la Universidad de Murcia, José Orihuela, y el alcalde de Alfaz del Pi (Alicante), Vicente Arqués, firmaron el pasado día 1 en el Rectorado de la institución docente una carta de intenciones que sienta las bases de la futura colaboración entre ambas entidades en materia de Tecnologías de la información y la comunicación.

Durante el acto, en el que han estado presentes autoridades de la localidad alicantina y distintos miembros del Consejo de Gobierno de la Universidad, se habló de extender la cooperación a ámbitos formativos (sede permanente, cursos de verano, etc.) y de ofrecer servicios asistenciales universitarios en el municipio.

El vicerrector de Coordinación e Internacionalización, Bernardo Cascales, apuntó tras la firma del acuerdo que para el equipo rectoral es “crucial abrir la Universidad a la sociedad”.