conservatorio manuel massotti littel

Fecha: Lunes, 7 de Abril 2014

Hora: 10:30 h

Lugar: Sala “Rector Loustau”. Planta  -1 del Edificio Convalecencia. Avda. Teniente Flomensa, s/n. Murcia.

Asisten al evento:

• D. Miguel Ángel Centenero Gallego, Director del Conservatorio Superior de Música de Murcia “Manuel Massotti Littel”.
  • D. José Antonio Cobacho Gómez, Rector de la Universidad de Murcia.
  • Dña. Mercedes Farias Batlle, Vicerrectora de Extensión Universitaria y Administración Electrónica de la Universidad de Murcia.

PDF: Acto público de firmas: convenio entre la consejería de educación, universidades y empleo para el desarrollo de las prácticas externas de los alumnos del conservatorio superior de música “Manuel Masotti Littel”