UNIVERSIDAD-INTERNACIONAL-DEL-MAR

Abierto el plazo de inscripción en los cursos de la Universidad Internacional del Mar

La inscripción para los cursos de verano de la Universidad Internacional del Mar (Unimar) ya está abierta. En esta edición los interesados pueden elegir entre 76 cursos que se impartirán en las 17 sedes repartidas por la Región.

La matriculación puede gestionarse a través de la web www.um.es/unimar, página en la que también se encuentra detallada toda la oferta. Unimar tiene programadas actividades hasta el próximo mes de octubre y está abierta a toda la sociedad. Para los alumnos universitarios las actividades pueden tener reconocimiento en créditos CRAU.

Unimar es una iniciativa compartida de la Universidad de Murcia y la Universidad Politécnica de Cartagena bajo los objetivos comunes del Campus Mare Nostrum.