Abierto el plazo de convocatoria del Torneo Intercentros

El Torneo Intercentros es una competición interna que enfrenta a selecciones las diversas Facultades y Escuelas entre sí en deportes como Baloncesto, Fútbol Sala, Voleibol, Pádel, Tenis  y Tenis de mesa. Los equipos tiene que estar formados por alumnos de la misma Facultad o Escuela. La dirección de cada Centro universitario facilitará al Servicio de Actividades Deportivas la composición de los equipos en cada deporte, designando un capitán en cada uno de ellos.  Esta competición puntúa para la consecución del Trofeo Rector.

Todos los encuentros computan para la obtención de créditos CRAU según la normativa en vigor (1 crédito por cada 25 horas de práctica deportiva supervisada). Cada encuentro contabiliza dos horas a cada jugador, excepto en el caso del tenis de mesa, que contabilizarán 30 minutos por encuentro y jugador. Las horas son acumulables a otras actividades deportivas.

Fecha de inscripción: del 19 de febrero al 21 de marzo

Para más información Torneo Intercentro (enlace)