En HuertoLab presentará su poemario «La luz que enciende el cuerpo» y ofrecerá un recital

Por Pascual Vera

El hemiciclo de la facultad de Letras acoge el lunes 18 de octubre, a las 18 horas, la conferencia y presentación del libro de Ioana Gruia, titulado «La literatura comparada, una disciplina hospitalaria».

La actividad está integrada en el Master universitario de Literatura Comparada Europea, y coordinada por la profesora de la UMU Rosario Guarino.

Posteriormente, a las 19’30 horas, en HuertoLab santa Eulalia, ofrecerá una presentación-recital de su libro «La luz que enciende el cuerpo», con la intervención de la autora y Luis Escavy. Sigue leyendo La escritora Ioana Gruia presenta en la UMU su libro sobre «La Literatura Comparada, una disciplina hospitalaria»