La Universidad Internacional del Mar organiza la ‘Escuela de verano UMUCOM. Talleres de Comunicación Social y Cultura Digital’, que tendrá lugar del 24 al 28 de junio en la facultad de Comunicación y Documentación del Campus de Espinardo.

Sigue leyendo La Universidad Internacional del Mar ofrece un taller de Comunicación Social y Cultura Digital

La Cátedra de RSC de la UMU y el Colegio de Economistas presentan un libro sobre cómo perciben los consumidores la responsabilidad social corporativa

La Cátedra de Responsabilidad Social Corporativa de la Universidad de Murcia y el Colegio de Economistas presentan el próximo martes, 11 de junio, el libro ‘Evolución de la percepción de los consumidores sobre la RSC en la Región de Murcia 2008-2018’, que tendrá lugar en la sede del Colegio de Economistas, a las 10 horas.

El acto contará con la presencia, entre otros, de José Luján, rector de la UMU; Ramón Madrid, decano del Colegio de Economistas; y Longinos Marín, director de la Cátedra de RSC.

El estudio ofrece una actualización de los datos publicados previamente y su comparación con los tres estudios anteriores, permitiendo una visión global de la evolución de la percepción de los consumidores murcianos sobre responsabilidad social corporativa a lo largo de la última década.