La Universidad de Murcia acoge este jueves, 6 de junio, la presentación de los resultados del proyecto educativo ‘Educar para Ser’, que tendrá lugar en el salón de actos de la facultad de Economía y Empresa a las 17 horas.

Sigue leyendo La Universidad de Murcia presenta los resultados del proyecto educativo ‘Educar para Ser’

La Universidad de Murcia rinde homenaje a José Lorite, antiguo decano de la facultad de Filosofía

La Universidad de Murcia ha rendido homenaje este miércoles a José Lorite Mena, quien fue decano de la facultad de Filosofía durante doce años, en un acto en el que se ha descubierto una placa que da su nombre a un aula del centro.

El homenaje ha contado con la presencia, entre otros, de José Luján, rector de la UMU;  y Francisca Pérez Carreño, actual decana de la facultad de Filosofía.

La Universidad de Murcia ha entregado este miércoles los Premios de Acción de Mejora Docente para reconocer aquellas iniciativas que buscan la innovación en los métodos de enseñanza en la institución. El acto de entrega ha tenido lugar en la galería de rectores de Convalecencia, sede del Rectorado. Esta convocatoria está destinada a personal contratado pre y post doctoral, estudiantes de doctorado, profesorado honorario y personal de administración y servicios de la UMU.

Sigue leyendo El estudio de los problemas de la geografía económica a través de los cómics consigue el Premio a la Mejora a la Docencia de la UMU