La facultad de Trabajo Social acogerá la muestra como anfitriona del proyecto durante el mes de febrero, dedicado al objetivo del fin de la pobreza.

La Universidad de Murcia inaugura este lunes, 18 de febrero, la exposición ‘Personajes de la crisis’ de Antonio García López, profesor de la facultad de Bellas Artes. El acto tendrá lugar en la facultad de Trabajo Social, a las 16 horas.

Sigue leyendo La UMU inaugura la exposición ‘Personajes de la crisis’, que se enmarca dentro del proyecto ODSesiones

La inauguración tendrá lugar este lunes, 18 de febrero, en el hemiciclo de la facultad de Letras, a las 17 horas.

Sigue leyendo La UMU acoge las VIII jornadas conmemorativas del Día Internacional del Síndrome de Asperger

La conferencia, enmarcada en el proyecto ODSesiones UMU, ha mostrado tres experiencias de cómo las empresas y la sociedad trabajan para reducir la desigualdad.

Sigue leyendo La Universidad de Murcia da voz a tres modelos para combatir la pobreza en la Región de Murcia

La Universidad de Murcia proyecta este lunes, 18 de febrero, el documental ‘Comprar, tirar, comprar’ (Cosima Dannoritzer, 2011), que tendrá lugar en el salón de grados de la facultad de Derecho, a las 18 horas.

Sigue leyendo La Universidad de Murcia proyecta el documental ‘Comprar, tirar, comprar’, enmarcado dentro del ciclo de cine jurídico

Mariano Flores Gutiérrez tomará posesión este lunes, 18 de febrero, como decano de la facultad de Bellas Artes de la Universidad de Murcia. El acto tendrá lugar a las 13.30 horas en la salón de actos de la facultad de Bellas Artes (Campus de Espinardo).

Sigue leyendo Toma de posesión del decano de la facultad de Bellas Artes de la Universidad de Murcia