La Universidad de Murcia, líder en transparencia

La Universidad de Murcia (UMU) es líder en transparencia y se sitúa como la tercera administración pública española con mejor índice en el informe elaborado por Dyntra, la primera plataforma colaborativa en el mundo que trabaja en la medición y gestión del gobierno abierto en las organizaciones.

Sigue leyendo La Universidad de Murcia, líder en transparencia

La Universidad de Murcia inaugura este viernes, 11 de enero, la exposición ‘La visión poliédrica’ del taller de alumnos de artes plásticas, que tendrá lugar en la sala José Nicolás Almansa del Museo de la Universidad, a las 20 horas.

Sigue leyendo La UMU expone las obras del taller de alumnos de artes plásticas, basadas en una revisión de las vanguardias

La Universidad de Murcia ha inaugurado este jueves, 10 de enero, el segundo módulo del VI Máster en Responsabilidad Social Corporativa de la Universidad de Murcia. El acto ha estado presidido por Samuel Baixauli Soler, decano de la Facultad de Economía y Empresa, a quien acompañaron Pedro J. Cuestas Díaz, director del máster de RSC; y Salvador Ruiz de Maya, coordinador del módulo ‘Diálogo y Gestión de Grupos de Interés’.

Sigue leyendo El diálogo y la gestión de grupos de interés protagonizan el segundo módulo del máster de Responsabilidad Social Corporativa de la UMU