La Universidad de Murcia ha rubricado este miércoles un convenio de colaboración con la Organización Murciana de Mujeres Empresarias, Profesionales y Directivas (OMEP), cuyo objeto es promover el emprendimiento en el entorno universitario; algo que se está potenciando gracias a la Oficina de Emprendimiento creada recientemente en la UMU.

Sigue leyendo La Universidad de Murcia firma un convenio con la OMEP para promover el emprendimiento, especialmente entre mujeres

¿Qué se esconde tras los rojizos atardeceres del Mar Menor?

La Unidad de Cultura Científica de la Universidad de Murcia (UMU), en un nuevo episodio de Ciencia en Corto, desvela la relación existente entre los maravillosos atardeceres rojizos que podemos ver en nuestro querido mar Menor y una disciplina científica tan de moda como la biotecnología vegetal. Dicha relación se logra a través de un proceso multidisciplinar en el que intervienen numerosas ramas de la ciencia como la física, la química, la ingeniería medioambiental, la genética y muchas otras.

Sigue leyendo ¿Qué se esconde tras los rojizos atardeceres del Mar Menor?