La Plataforma de Acción Social de la Universidad de Murcia colabora con la Fundación Cepaim en la organización del I Congreso Internacional de Artes Escénicas y Diversidad bajo el lema `Identidad, cuerpo, género y violencias´, que se desarrollará en el Centro Párraga y en la Sala Caballerizas de Los Molinos del Río los próximos 8, 9 y 10 de noviembre.

Sigue leyendo La UMU colabora con la Fundación Cepaim en la organización del I Congreso Internacional de Artes Escénicas y Diversidad

La Universidad de Murcia acoge este jueves, 8 de noviembre, la clausura del congreso `Derecho TICs-SICARM 2018´, que en esta edición lleva por título `Los desafíos jurídicos de blockchain en la Administración Pública´. El acto tendrá lugar en el salón de grados de la facultad de Derecho (Campus de la Merced), a las 13:30 horas.

Sigue leyendo La Universidad de Murcia acoge la clausura del congreso Derecho TICs-SICARM 2018

Tras la evaluación realizada por la Agencia Nacional de Evaluación de la Calidad y la Acreditación (ANECA), el Consejo de Universidades ha emitido informe favorable de Acreditación Institucional de las facultades de Biología y Veterinaria de la Universidad de Murcia. Para obtener esta acreditación, previamente, todas las titulaciones de grado y máster de ambos centros obtuvieron la renovación de la acreditación y ANECA certificó el funcionamiento de sus sistemas de aseguramiento interno de la calidad (SAIC) como señal de la excelencia educativa y de la calidad de los procesos que se desarrollan en ambas facultades. Biología y Veterinaria se suman a Informática, que el pasado mes de septiembre conseguía esta misma acreditación. De esta forma, la Universidad de Murcia cuenta ya con tres centros acreditados institucionalmente, los primeros y únicos de la Región de Murcia en conseguirlo.

Sigue leyendo Las facultades de Biología y Veterinaria consiguen la Acreditación Institucional de la ANECA