Este jueves 10 de mayo, en el Salón de Grados de la Facultad de Psicología de la Universidad de Murcia, tendrá lugar la jornada ‘Las Patentes, una herramienta clave en la investigación’. En ésta se darán a conocer los beneficios de la propiedad industrial en las universidades y las ventajas que aporta el uso de patentes como fuente de consulta en los proyectos de investigación y la transferencia de conocimiento y tecnología.

Sigue leyendo La OTRI organiza la jornada ‘Las patentes, herramienta clave en la investigación’

• Evento: Exposición internacional de arte
  • Lugar: Sala José Nicolás Almansa del Museo de la Universidad.
  • Fecha: 9 de mayo, 20 horas
  • Organiza: Universidad de Murcia

El próximo 9 de mayo tendrá lugar la inauguración de la exposición internacional ‘Dinero-Dinheiro’, comisariada por Antonio García López e Ilídio Salteiro, Vicedecano de la Facultad de Bellas Artes de Murcia y profesor de la Faculdade de Belas Artes da Universidade de Lisboa respectivamente. El evento tendrá lugar a las 20:00 horas en la Sala José Nicolás Almansa del Museo de la Universidad.

Sigue leyendo Exposición internacional en Murcia ‘Dinero-Dinheiro’ sobre la relación entre arte y dinero

Molina de Segura acoge un congreso nacional sobre deporte saludable

Los días 11, 12 y 13 de mayo se celebrará en  la localidad de Molina de Segura el I Congreso Nacional de Deporte Saludable, dirigido a entrenadores y técnicos deportivos, así como a estudiantes de titulaciones asociadas a la actividad física, el deporte y las ciencias de la salud.

Sigue leyendo Molina de Segura acoge un congreso nacional sobre deporte saludable