El taller de teatro ‘El ser humano y su relación con la tierra’ pone en escena esta semana la obra ‘Un sitio para vivir’ de José Luis Sampedro. Las representaciones serán este jueves 26 y el viernes 27 de abril a las 20.30 horas en la sala de teatro ‘Concha Lavella’, ubicada en el Campus de la Merced.

Sigue leyendo La obra teatral ‘Un sitio para vivir’ de José Luis Sampedro se representa este jueves y viernes en la Universidad de Murcia

El ciclo De-Construyendo dedica sus sesión de este jueves al trabajo de Remedios Zafra

La Universidad de Murcia acogerá este jueves, 26 de abril, la presentación del libro ‘El entusiasmo. Precariedad y trabajo creativo en la era digital’, escrito por Remedios Zafra, profesora de la Universidad de Sevilla. El acto tendrá lugar en el Aulario Antonio Soler, en el Campus de la Merced, a las 19.00 horas.

Sigue leyendo La Universidad de Murcia organiza la presentación del libro ‘El entusiasmo. Precariedad y trabajo creativo en la era digital’

La Tuna de Magisterio de la Universidad de Murcia ha sido la ganadora del Primer Certamen Provincial de Tunas, celebrado en Puente Tocinos el pasado sábado 21 de abril. Los vencedores compitieron con las tunas de Medicina, Derecho y Económicas de la Universidad de Murcia. Se trata de la primera vez que las tunas compiten entre ellas en un certamen regional.

Sigue leyendo La Tuna de Magisterio de la Universidad de Murcia se corona como la mejor de la Región

La Biblioteca General María Moliner de la Universidad de Murcia acoge hoy miércoles 25 de abril un recital presentación de la revista “El vuelo del Flamenco”. Será  en el hall de la Biblioteca General a las 12’30 horas.

Sigue leyendo La Biblioteca María Moliner de la UMU acoge un recital presentación de la revista “El vuelo del Flamenco”

Futuros universitarios alimentan sus vocaciones investigadoras en la UMU

La Universidad de Murcia (UMU), a través de su Vicerrectorado de Estudiantes, organiza un congreso regional donde los más jóvenes tendrán su primer acercamiento a la investigación a través de la presentación de proyectos científicos.

Sigue leyendo Futuros universitarios alimentan sus vocaciones investigadoras en la UMU