El Catedrático de Geografía Física, Francisco López Bermúdez, ofrecerá el próximo miércoles, 18 de abril, la conferencia `Región de Murcia: De la montaña al mar. Paisajes con palabras` en la Fundación Cajamediterráneo, a las 20 horas.
Sigue leyendo El Catedrático López Bermúdez ofrece una conferencia sobre el paisaje en la Región

“La Universidad responde”, nuevo programa de divulgación científica en TVE 2

A partir del próximo lunes, 16 de abril, La 2 de TVE empezará a emitir «La Universidad responde», una serie de microespacios de divulgación científica que se insertarán a las 10.50h en el programa «La Aventura del Saber».
Sigue leyendo “La Universidad responde”, nuevo programa de divulgación científica en TVE 2

Así se desprende de una encuesta realizada por la agencia especializada en investigación de mercados IPSOS, en la que han participado más de 9.000 universitarios de 19 países. Del total, 1.000 entrevistas se han realizado en España.
Sigue leyendo Dos tercios de la comunidad universitaria consideran prioritarios los convenios entre Universidad, empresas y programas de inserción en el mercado laboral