La Universidad de Murcia homenajea a la profesora Encarna Nicolás Marín

El miércoles 8 de noviembre se celebrará un homenaje a la profesora Encarna Nicolás Marín, catedrática de Historia Contemporánea de la Universidad de Murcia y autora de numerosas publicaciones sobre la II República y el Franquismo. Sigue leyendo La Universidad de Murcia homenajea a la profesora Encarna Nicolás Marín

La UMU se convierte en la primera universidad española que comienza a enviar documentos registrales de reconocimiento de trienios al Registro Central de Personal vía Anot@.

Anot@ hace posible la sustitución del envío de documentos en soporte papel al Registro Central de Personal por el envío electrónico vía servicios web. Sigue leyendo La Universidad de Murcia se integra en el sistema Anot@, que permite enviar por internet documentos registrales

Bajo el título genérico “El Estado Islámico: ¿aprenderemos la lección?”, se desarrollarán en la sala de juntas de la Facultad de Derecho de la Universidad de Murcia el próximo miércoles, día 8 de noviembre, dos mesas redondas. Se trata de una actividad que cuenta con la dirección científica de los profesores de la UMU Cesáreo Gutiérrez Espada y María José Cervell Hortal. Sigue leyendo La UMU acoge dos mesas redondas con el tema “El Estado Islámico ¿aprenderemos la lección?”