Video del acto de presentación: La utopía en la Literatura y en la Historia

La utopía en la literatura y en la historia” es uno de los títulos que fueron presentados durante la Feria del libro. Coordinado por Fernando Carmona Fernández y José Miguel García Cano, es por ahora el último fruto del Seminario Interdisciplinar de Historia y Literatura de la Universidad de Murcia. Obra colectiva sobre las diversas dimensiones -literaria, política, urbanística, histórica, social…- de la utopía, tratadas de modo interdisciplinar. Es el tercer volumen que, junto a los otros dos títulos, “Libros de viaje y viajeros en la literatura y en la historia” y “Europa y sus mitos”, consolidan la iniciativa de Pedro Lillo Carpio que originó el Seminario Interdisciplinar.
Ahora podemos ver el video del acto de presentación: