Video de presentación de “Participación ciudadana…”, de Enrique Pastor

Participación ciudadana y gestión de las políticas sociales municipales, último título de Editum Ágora hasta ahora, se presentó el día 25 de junio en la Sede de las Claras, de la Fundación Cajamurcia. En la presentación de la  obra de Enrique Pastor Sellés participaron junto a éste, la Vicerrectora de Relaciones internacionales, el Secretario de la Escuela de Trabajo Social, la presidenta del Colegio de Trabajadores Sociales de la Región de Murcia, y el profesor de Sociología Juan José García Escribano.

La importancia de la participación ciudadana en el conjunto de la vida pública es una base de la democracia y la convivencia, y debe impulsarse en sectores como las Políticas Sociales locales. La obra analiza cómo se hace y cómo debe mejorarse, dando una visión crítica  pero también esperanzada.

Se puede ver en Editumurcia un resumen del acto de presentación, que fue muy cálido por la presencia de numerosos amigos, compañeros docentes, profesionales en ejercicio de la Región de Murcia…