El pasado lunes presentábamos los libros Versos y Trazas, de César Oliva, e Introducción a la dramaturgia musical, de Mercedes Carrillo, en la Escuela Superior de Arte Dramático, con la presidencia del acto del Rector José A. Cobacho, y el director de la ESAD-Murcia, Juan A. Serrano Masegoso.

Además de los autores de estas dos obras, estuvo presente la profesora Diana de Paco, autora del último título publicado en la colección Antología de Teatro español (ATE), titulado  Polifonía, el coordinador de esta colección, y profesores de la Universidad de Murcia y la ESAD.

La presentación de estas obras en coedición entre ambas instituciones fue además oportuna porque se acababa de hacer público la adaptación de las titulaciones de Arte Dramático al Espacio Europeo de Educación Superior, y próximanente se implantará un Master en Teatro coorganizado por las dos instituciones.

Al acto asistieron también muchísimos alumnos de la Escuela que festejaron la aparición de estos libros junto a sus autores.

Un comentario sobre “Video de la presentación de obras teatrales de Editum en la Escuela Superior de Arte Dramático de Murcia
  1. simone dice:

Estimados señores

Tengo interes por este Master en teatro

como hago para obtener mas informacion?

un cordial saludo

Simone