Simposio Doctoral de la TICBioMed 2010, novedad en Editum Congresos

El Simposio Doctoral de la TICBioMed 2010 se ha publicado recientemente en edición digital, con la información del evento y todos sus trabajos en acceso abierto y a texto completo, en el marco de la red de Congresos de la Universidad de Murcia.

El evento se viene celebrando en el Salón de Grados de la Facultad de Informática durante los días de ayer y hoy, en el que se presentan los trabajos publicados en las áreas temáticas de TICBioMed.

TICBioMed es una plataforma de cooperación entre Empresas, Universidades, Proveedores de salud, Fundaciones y Centros tecnológicos de la Región de Murcia para la materialización de la innovación tecnológica en medicina, asistencia sanitaria y biología.

Los editores de la publicación son los profesores Jesualdo Tomas Fernández Breis y José Tomás Palma Méndez.