Segundo número monográfico de la Revista de Docencia Universitaria (Red U): Las competencias como eje de formación

Red ULa Revista de Docencia Universitaria (Red U), publicada por la Universidad de Murcia, ha publicado recientemente su segundo número monográfico.

Este número continúa apuntando en la misma dirección que el primer número monográfico: Formación centrada en competencias.

Estos monográficos nos invitan a detenernos más en los futuros profesionales que en la carrera o estudios mismos, hacia qué se estan preparando los alumnos, la sociología de las profesiones, y mucho más, situándonos en el el marco de la Convergencia Europea y el espíritu de ésta dentro del Espacio Europeo de Educación Superior (EEES).