RED publicó los números 22 y 23, y comienza la sección Docencia Universitaria en la Sociedad del Conocimiento

La Revista de Educación a Distancia (RED), que se encuentra en su año X, publicó en mayo y en septiembre los números 22 y 23 respectivamente.

En este último mes de septiembre, la revista también publicó el primer número de una nueva sección dedicada exclusivamente a la enseñanza universitaria, Docencia Universitaria en la Sociedad del Conocimiento, enfocada a la docencia en la Sociedad del Conocimiento, política y gestión.

Con esta sección, RED introduce un cambio sustancial en su organización, sobre todo en cuanto a sus contenidos. Se diferencian ahora dos secciones, y la tradicional continuará dedicada a la enseñanza y al aprendizaje en redes, y al diseño instruccional.

Se trata de acoger los contenidos que tienen que ver con la nueva docencia universitaria en estos tiempos, que de manera complicada se podrían vincular exclusivamente con las redes y con las tecnologías derivadas de del proceso digital del conocimiento, pero que difícilmente se entenderían sin la incorporación de los nuevos métodos docentes, que muchas veces han tenido su punto de partida en estos contextos.

Otras acciones han sido definir nuevos objetivos, reelaborar las normas para autores y abrir una página donde se recoge resumidamente la historia de la revista.