Publicado el primer número de este año de la revista Educatio Siglo XXI

Educatio 33_1

La revista Educatio Siglo XXI, continuación de “Anales de Pedagogía”, es una revista de la Facultad de Educación, editada por el Editum, Ediciones de la Universidad de Murcia, del Servicio de Publicaciones. Es una publicación plural y abierta a la reflexión, que abarca las diversas áreas temáticas de la educación. Contiene artículos originales de investigación y revisión teórica, tanto en dimensiones teóricas, como metodológicas y prácticas. La edición electrónica de la revista puede ser consultada íntegramente en la siguiente dirección electrónica: http://revistas.um.es/educatio.

El número monográfico que podemos encontrar ahora es Actualidad y tendencias en Educación Patrimonial (Vol. 33, Núm. 1, 2015) La revista presenta distintas secciones, Monográfico, Artículos y Reseñas, admitiendo para su publicación fundamentalmente artículos que deberán ser trabajos que comuniquen resultados de investigación originales o revisiones teóricas, así como recensiones de libros recientes de relevancia e interés en el campo de la educación. Algunos artículos  y reseñas de este volumen son los siguientes:

-(Artículo) Estrategias de enseñanza de la Química en la formación inicial del Profesorado Universitario de José Eduardo Galiano, María Luisa Sevillano García
-(Artículo) La realidad marginal de la colonia Jalisco narrada a través de fotografías de estudiantes de secundaria de Marta Ileana Landeros Casillas, Alejandra Robertson Sierra

-(Monográfico) El aprendizaje natural, la mejor vía de acercarse al patrimonio de Mikel Asensio Brouard
-(Reseña) Conocimiento de futuros profesores sobre probabilidad de Rosa Nortes Martínez-Artero

El próximo número se publicará en Julio de 2015. Con el nombre de “Digitalización de los contenidos curriculares” será la segunda parte de este volumen 33. El nuevo número esta coordinado por José Peirats y Graciela Esnaola.

ISSN electrónico: 1989-466X

ISSN impreso: 1699-2105

 


Otras entradas sobre Educatio Siglo XXI:

Educatio Siglo XXI publica el Volumen 32, Número 2
Educatio Siglo XXI, revista de Ciencias Sociales, acaba de difundir su último número, el Volumen 32.1
Educatio Siglo XXI publica el Volumen 31, Número 2

+Más

 


abril 2024
L M X J V S D
« ene    
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930  

Archivos